jueves, 11 de enero de 2018

Elegante para el día.


Buenas tardes amigos virtuales,

En el post de hoy os enseño un look que llevé uno de los días de navidad por la mañana. Era un look para acudir a un acto religioso y posteriormente comer con mi familia. Buscaba algo elegante pero que luego pudiera darle juego y la combinación final me encanta.

El vestido me encantó desde que lo vimos en el showroom y suerte que quedaba mi talla para pedírselo a Papá Noel. Últimamente me gusta mucho usar medias de colores, con dibujos o con texturas distintas y estas en concreto, tupidas (ideal para disimular), en color granate y con los lacitos traseros le iban que ni pintadas al vestido.

Los salones de Ted Baker rosa ya los habíais visto en looks como con el vestido print warrior y son muy cómodos. Palabra.

El toque final con el peluche multicolor y el bolso inspiración Chanel con charms de color rosa.

Hasta pronto!

Maria









Vestido y Abrigo: H.PREPPY para SERENDIPITY
Bolso: ANNA RACHELE para SERENDIPITY
Medias: CALZEDONIA
Salones: TED BAKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario