martes, 14 de noviembre de 2017

Print Warrior Queen


Hola a todos!

Ayer lunes no pude colgar el post por problemas técnicos, por eso os pido disculpas en primer lugar. Sin embargo, eso no quita la ilusión que tengo por enseñaros este look tan bonito. El protagonista absoluto es el vestido pero los complementos están elegidos al detalle.

El pasado domingo tuve un par de eventos y elegí este vestido tan maravilloso de la colección Warrior Queen de Highly Preppy para SERENDIPITY. Quería hacer las fotos en algún lugar chulo y distinto, acorde al vestido en particular y al look en general. Por casualidad pasamos por delante de la plaza de toros y estaba abierta. Entramos y quedaron estas fotos tan espectaculares, como si de una Goyesca se tratase. Bueno, no está mal soñar e imaginar para poder hacer paralelistmos, no?

Los zapatos son de una firma inglesa que me encanta, Ted Baker. Son en rosa clarito y fueron un regalo de mi chico. En la parte trasera tienen una abertura que les da un toque súper estiloso, ya que ayuda a alargar la pierna que en mi caso me va genial.

El clutch del mismo azul petróleo que el vestido y con el broche de cristales le va como anillo al dedo al conjunto y también lo podéis encontrar en Serendipity.

Besos y hasta mañana!






















Vestido: H.PREPPY para SERENDIPITY
Clutch: DARLING para SERENDIPITY
Zapatos: TED BAKER
Joyas: TOUS
Gafas: PRADA
Reloj: CAVALLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario