lunes, 10 de abril de 2017

Hello Spring!


Creo que ha llegado mi época preferida del año. Pasamos del frío, abrigos, oscuridad... a sus antónimos; brilla el sol y calienta, vestimos de tejidos finos y colores claros y cada día que pasa podemos aprovechar más tiempo las horas de luz. Eso me gusta, creo que a todos nos da vitaminas para vivir y vestirnos con una sonrisa. No os parece curioso?

Justo hace unos días hablábamos de la sensación que tiene la gente que vive en los países nórdicos al salir a la hora de la comida a comer en el césped para ver el sol. Creo que en países dónde las horas de luz solar son tan limitadas me costaría llevar una vida plena. Por ello, agradezco infinitamente el mar Mediterráneo y el clima que deriva de él. Me reconozco una enamorada de mi tierra pero sobretodo, de mi gente.

Sweet kisses,

Maria















Pantalón, blusa, fulard & sneakers: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITY
Calcetines: CALZEDONIA
Joyas: EUGENIA BY TOUS
Bolso: TED BAKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario