viernes, 27 de enero de 2017

Lady Butterfly.


Lo mío con las mariposas es algo así como lo que me pasa con los prints de estrellas. Todo me parece tan precioso que hasta las mariposas revolotean en mi estómago de la emoción. A continuación, vamos a explicar brevemente el look de hoy que es ideal de cara al fin de semana. Combiné una faldita estilo tutú con encaje de nuestra firma francesa preferida, con una camiseta verde militar con glitter en el logo y hombreras. Para ajustar la cintura usé un cinturón en gris marengo con tachuelas en dorado para seguir con la dinámica en toques dorados de la camiseta. Quise usar colores diferentes pero que por su gama cromática juntos quedan súper bien. Ese día me propuse estrenar (por fin) estas medias que fueron un regalo y desde el minuto 0, tenía clarísimo que las iba a llevar con mis zapatos de Zara de mariposas. En primer lugar porque las mariposas son súper iguales y en segundo lugar porque mariposas + mariposas con swarovski = PURO AMOR! 
El toque final se lo puse con el chaleco perfecto de ecopiel de Molly Bracken. Lo elegí, ya que sino el look me parecía un tanto ñoño y para una tarde de fin de semana cualquiera era demasiado formal. Y para darle un toque de color el bolso naranja al igual que las tonalidades que llevan los zapatos que también llevan verde como la camiseta y gris como el cinturón.

Un abrazo,

Maria
 
















Falda & Chaleco perfecto: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITY
Camiseta: DOLORES PROMESAS para SERENDIPITY
Bolso & cinturón: TOUS
Zapatos & fulard: ZARA
Medias: CALZEDONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario