martes, 14 de octubre de 2014

Royal night.


Como había prometido, aquí estoy. Volviendo al blog a principios y sin descartar más actualizaciones a lo largo de esta semana.
Tenía estas fotos del día de la Proclamación de la Reina de las Fiestas en el móvil y me apetecía sacarlas. Ese día no me apetecía ir con vestido. Ningún corto me convencía y los largos ni me lo planteé. Entonces, decidí volver a ponerme este mono de la línea Heaven de Dolores Promesas con el arxifamoso clutch de Accessorize. Como el clutch lleva piedras de colores usé los pendientes de gemas de varios colores que me regalaron hace muchos años y que sólo me pongo en alguna que otra celebración especial. El brazalete de la misma gama pero sólo con cristal.

Feliz semana & sweet kisses,

Maria

Mono: DOLORES PROMESAS HEAVEN para SERENDIPITY
Joyas: TAS'S Peñiscola
Clutch: ACCESSORIZE

No hay comentarios:

Publicar un comentario