martes, 21 de enero de 2014

Tengo el corazón contento.


Como dice el gran éxito eurovisivo, las camisetas con mensaje de Dolores se apuntan a transmitir esa energía positiva. "Tengo el corazón contento"!!
Entre el mensaje y el color verdeagua... la camiseta se convierte en MUST HAVE!!

Usé para el look el gorrito con orejas de Zara, que ya me habíais visto en otro post (What de "dog" says?) y la chaqueta de SINÉQUANONE también de SERENDIPITY. Es ideal por su combinación de tejidos y colores. En azul marino y negro, combinable 100%.
Los jeans-slim de fondo de armario en color negro y los botines también de esta temporada en verde y marrón de MARTINELLI. Terminamos con los complementos, como suele ser habitual, de TOUS.

Hoy ha tocado un "urban look" de esos cómodos para patear ciudad.

Besitos serendipíticos,

Maria












Gorro: ZARA
Pañuelo y bolso: TOUS
Camiseta: DOLORES PROMESAS para SERENDIPITY
Chaqueta: SINÉQUANONE para SERENDIPITY
Jeans Slim: FORNARINA
Botines: MARTINELLI

1 comentario:

  1. Hola! Venderías la camiseta de Dolores Promesas verde con el texto tengo el corazón contento? Me falta una igual q está para hacer un festival y no la encuentro. Bueno, tendría q saber la talla si es q te interesara venderla...

    ResponderEliminar