martes, 7 de enero de 2014

Athenea


Empezamos la primera actualización de 2014 con ella. Porque ha sido la incorporación más reciente en el family - team. En ese equipo de alegrías y penas compartidas que se convierten en esenciales para escribir tu particular cuaderno de bitácora. Dulces protagonistas que roban corazones y sentidos.

Era su primera sesión de fotos y aunque al principio nos costó, al final pudimos hacer alguna que otra foto quieta. Es todavía un cachorro y lo único que quiere es jugar, prueba de ello esta mañana, que no había manera de que quisiera ponerse el collar y ella y yo hemos terminado llenitas de barro. 

El look se formó alrededor del pañuelo de mini-calaveras de Scalpers. En burgundy como la blusa y verde botella como el bolso. En algún lugar había que llevarlo y decidí ponerlo en el bolsillo de mi americana de Ralph Lauren. Sigue tan estupenda como el primer día y me sorprende seguir viéndola como "must have" dentro de los catálogos de la firma del caballo de polo.

Las botas con ese punto british debido al trabajo Oxford del empeine las firma Zara, también de hace un par de temporadas pero en las primeras filas de mi zapatero.

Muchos besos y mis mejores deseos para este año que acaba de empezar. Desde luego, que mis apuestas vienen para superar el pasado y complicado '13 y esperemos conseguirlo.

Maria




















Sombrero: H&M
Gafas: DIOR
Blazier: RALPH LAUREN
Pañuelo: SCALPERS
Colgante: TOUS
Blusa&Leggins: SERENDIPITY
Botas: ZARA




No hay comentarios:

Publicar un comentario