jueves, 17 de octubre de 2013

L'essentiel est invisible pour les yeux.


Esta misma frase es la que reza en el colgante que llevo en las fotos. Pertenece a la última colección de bisutería que nos ha llegado a la tienda y en esta línea una de las colecciones de collares van esmaltados con imágenes y frases del libro de Sain Exupéry, El principito.

El vestidito de la colección O/I 2011 de EAN 13 y cargadito de cristal de Swarovski lo sigo llevando igual de cómoda que el primer día. Esta vez lo he combinado con medias caladas en color gris, acorde con las tonalidades del dibujo del vestido. Mi "Mcqueen" como bolso, megalazada en la cabeza y mis Pretty Ballerinas con print animal en gris.

A mi me gustó la combinación, los complementos siempre me han apasionado, ya lo sabéis!

Maria






Vestido: EAN 13 para SERENDIPITY
Bailarinas: PRETTY BALLERINAS
Clutch: SERENDIPITY

1 comentario:

  1. Vaya pasadita la nueva bisutería María! El vestido me encanta!! y queda genial con esas medias caladas !! Muchos besos

    ResponderEliminar