martes, 11 de junio de 2013

De boda.



Saludos serendipíticos y mil perdones por mi ausencia.

En época de exámenes, el blog pasa a un segundo plano y me resulta especialmente difícil mantenerlo al día. De todas formas, he decidido volver a la carga con un post especial. Por el outfit, por la ceremonia y por la persona que daba el sí quiero ese día. Muchísimas felicidades Miriam y también a Noel, claro está!

Decidí "reciclar" de mi armario este vestido de la colección Cotton Candy de Holy Preppy para SERENDIPITY. Me encanta el color, el asimétrico y el juego de los volantes. Por la estética del vestido confié en mi peluquería de cabecera para que me peinasen con un recogido español. Bajo en la nuca y con ondas al agua. 

Las joyas son del baúl de mamá, que siempre me da carta blanca cuando tengo algún acontecimiento especial. Los zapatos los firma la espectacular Magrit y el clutch de piel con Swarovski para darle la elegancia que buscaba.

En cuanto al maquillaje, la elección fueron unos ojos pronunciados y pómulos marcados, sin resaltar especialmente los labios y una manicura muy suave.

Sweet kisses... 

Maria







No hay comentarios:

Publicar un comentario