domingo, 12 de mayo de 2013

Color esperanza.



"Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón." Son los versos que me vienen a la cabeza cuando veo el verde esmeralda de este blusón.
No fue amor a primera vista cuando llegó a la tienda, pero ahora se ha convertido en un MUST HAVE!

Con respecto al pantalón, debo reconocer que como a las urracas se me van los ojos hacia los brillos y los Swarovskies son una premisa en SERENDIPITY. Por tanto, el pantalón reúne todas las características para estar entre mis favoritos.

Y ya para terminar, contaros que una buena amiga me contagió la pasión por las estrellas. Por eso, no le puedo estar más agradecida a D&G por haberlas introducido en nuestros estilismos de manera tan cotidiana. Esta vez, de la mano de la casa Mascaró, me rindo ante PRETTY BALLERINAS.


Blusón: DENNY ROSE para SERENDIPITY
Jeans: EAN 13 para SERENDIPITY
Bailarinas: PRETTY BALLERINAS para SERENDIPITY
Joyas: TOUS y UNOde50

No hay comentarios:

Publicar un comentario